UNAP capacita a docentes de Educación Física en sus filiales

En el marco de su política institucional de contribuir al desarrollo académico de los profesionales de las filiales de la institución al interior de la región, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), viene implementando el proyecto “Fortalecimiento de capacidades a profesionales de Educación Física de la región Loreto”.

Los responsables de estas capacitaciones son los docentes Boris Fernando Salinas Berrocal y Freddy Junior Suero Pinedo, de la Escuela de Educación Física. Los trabajos de iniciaron el 23 y 24 de enero de 2024 en la filial de la UNAP en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, y el 27 y 28 estarán en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas. Estas labores continuarán hasta el 25 de febrero de 2024.